“(…) no devenimos madres necesariamente cuando parimos al niño, sino en el transcurso de algún instante de desesperación, locura y soledad en medio de la noche con nuestro hijo en brazos. Cuando la lógica y la razón no nos sirven, cuando nos sentimos transportadas a un tiempo sin tiempo, cuando el cansancio es infinito y sólo nos resta entregarnos a ese niño que expresa nuestro yo profundo y no logramos acallar, entonces nuestra madre interior ha nacido.”

Laura Gutman

domingo, 3 de febrero de 2013

Afieltrando lana con aguja

Hemos comprado material nuevo: lana para afieltrar con aguja.
Tenía muchas ganas de probar esta lana y ver el resultado.
Me ha sorprendido la cantidad de formas y posibilidades que se pueden modelar y lo divertido que es.
Pero lo que más me ha sorprendido, es la facilidad con que Aroa ha entendido la forma de trabajarla.
Entre las dos hemos hecho una casita.
Primero hemos pegado trocitos de corcho blanco (del que viene en los embalajes). Y el resto, ha sido poner trozos de lana de colores, hasta darle forma.




 


Y mientras yo me daba una ducha, Aroa ha hecho una sorpresita para mami: Un precioso pulpo rosa! Me encanta!

3 comentarios:

  1. Pero qué artista tienes en casa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que me impresionó. Me ayudó un poquito con la casita: le dejaba dar con la aguja en las zonas más grandes.
      Cuando salí de la ducha y la veo en el salón terminando el pulpo y con la aguja en la mano, mi primer impulso era decirle que la aguja era peligrosa y que debía usarla con mamá o papá. Pero al ver el cuidado con que la usaba, y luego la pinchaba en la esponja una vez que terminó ... sólo pude alabar el trabajo tan bonito que había hecho.
      Nunca deja de sorprenderme!

      Eliminar
  2. Hoooooooooooola, después de visitar su blog me ha gustado mucho, creo que hace un gran trabajo, así que me quedo de seguidora suya, y le invito a que pueda pasar y quedarse en mi blog, este es: http://mibonitolugar.blogspot.com.es/ Un saludo

    ResponderEliminar