“(…) no devenimos madres necesariamente cuando parimos al niño, sino en el transcurso de algún instante de desesperación, locura y soledad en medio de la noche con nuestro hijo en brazos. Cuando la lógica y la razón no nos sirven, cuando nos sentimos transportadas a un tiempo sin tiempo, cuando el cansancio es infinito y sólo nos resta entregarnos a ese niño que expresa nuestro yo profundo y no logramos acallar, entonces nuestra madre interior ha nacido.”

Laura Gutman

lunes, 7 de enero de 2013

Mi blog de fieltro y otras cosas

Estos días, he cambiado el nombre de mi blog de las cosas que hago en fieltro.
El motivo: hay otro blog con el nombre muy parecido al que tenía antes. Y para evitar confusiones, he hecho algunos ajustes.
Si lo deseáis, podéis pasaros a echar un vistazo aquí, o en el icono de acceso que tengo en este blog, en la barra lateral derecha.
A l@s que me tenéis enlazada en vuestros blogs, deberéis enlazarme de nuevo (siento el lío).
De paso, aprovecho para desearos un Feliz Año 2013!

No hay comentarios:

Publicar un comentario